Zhhlaixing Traje de Baño De Las Mujeres Chicas Playa Una Pieza - Proteccion Solar Traje para Nadando Bucear Buceo B07MS7S89F

€53.24  €24.66
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07MS7S89F
  • 626 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ☀ Los trajes de neopreno se cortan con tejido transpirable, suave, de alta elasticidad y fácil de poner.
  • ☀ Diseño elegante, corte ceñido, cuando te pones el traje de baño, es más atractivo cuando estás en actividades al aire libre.
  • sintético
  • ☀ Perfecto para buceo, surf, rafting, lancha rápida, natación, vacaciones y caminatas por el río, tomar el sol en la playa, etc.
  • ☀ El traje de neopreno de una pieza, suave y elástico, no restringe el movimiento y garantiza que se mueva libremente en el agua.
  • ☀ Queridos amigos, NO sigan la tabla de tallas de . Consulte la tabla de tallas. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.


Descripción del producto

Descripción:
Características del producto:
☀ Los trajes de neopreno se cortan con tejido transpirable, suave, de alta elasticidad y fácil de poner.
☀ Diseño elegante, corte ceñido, cuando te pones el traje de baño, es más atractivo cuando estás en actividades al aire libre.
☀ Perfecto para buceo, surf, rafting, lancha rápida, natación, vacaciones y caminatas por el río, tomar el sol en la playa, etc.
☀ El traje de neopreno de una pieza, suave y elástico, no restringe el movimiento y garantiza que se mueva libremente en el agua.
☀ Queridos amigos, NO sigan la tabla de tallas de . Consulte la tabla de tallas. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Especificación del producto:
Color: Como muestra la imagen
Tamaño: S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Nota:
1. Trajes de neopreno solamente, otros no incluidos
2. Debido a la configuración del monitor y la luz de disparo, el color real del elemento puede verse ligeramente diferente al de las imágenes
3. Por favor permita el rango de error de 1-3 cm debido a la medición manual. Apreciaremos su comprensión

Servicio postventa:
1. Le prometemos que nunca le dejaremos sufrir ninguna pérdida.
2. No recibido: si no recibe el artículo dentro del tiempo esperado, contáctenos a tiempo.
3. Recibido: si hay algún problema con el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Le permitiremos obtener una respuesta satisfactoria para que disfrute de sus compras en línea, ¡gracias!

Contenido del paquete: (enviar sin paquete minorista)
1 x Trajes de neopreno