RONGXIN - Mochila para Mascota, Gato y Gato, Transpirable, Plegable, para Viajes, Senderismo B07FWSXXKL

€126.44  €48.95
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07FWSXXKL
  • 943 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Red transpirable dentro y fuera de la puerta: cremallera de diseño frontal para abrir la puerta, fácil de entrar y salir, malla transpirable, permite que la mascota respire más suavemente, la visión es más abierta.
  • Agujero de aire transpirable EVA: la parte superior de la bolsa está hecha de material EVA transpirable, que es portátil y ligero, y tiene una malla transpirable en la parte superior. No tiene miedo de asfixia de mascotas en climas cálidos.
  • Carcasa moldeada transparente: el plástico duro transparente en ambos lados de la bolsa no solo es hermoso en apariencia, sino también fácil de limpiar, por lo que es más fácil para las mascotas observar el mundo exterior.
  • El cinturón de descompresión para el hombro está hecho de material PP de alta calidad. También es muy fácil de llevar al perro/gato con un gran peso. Reduce la presión del hombro, alivia la fatiga y evita el deslizamiento y el sudor.
  • Esta bolsa de EVA transpirable para mascotas es muy adecuada para gatos. El perro saca el sol y el sol. El material transparente puede observar la dinámica de la mascota en cualquier momento. Se puede plegar en cualquier momento y la parte inferior puede fijar el pañal.


Descripción del producto

Color:Red-B

Nombre: mochila para mascotas con diseño de perro y perro, transpirable, portátil, para viajes, senderismo y transporte
Adecuado para: gatos y perros.
Clasificación de color: patrón rosa (gruesa exportación) patrón amarillo (gruesa exportación) patrón azul (gruesa exportación) patrón rojo (gruesa exportación) patrón negro (gruesa exportación) Panorámica rojo transparente rojo transparente (grueso exportación) amarillo transparente (grueso exportación) azul transparente (grueso exportación) color rosa transparente (grueso exportación) negro transparente (grueso exportación)
Material: película de transferencia de calor + EVA.
Peso del bolso: 1,2 kg.
Tamaño aplicable: grande (4 kg o más mascotas).
Carga máxima: 8 kg.