GNEDIAE Zapatos de Senderismo al Aire Libre Zapatos de Escalada Zapatillas de montaña Ideal para Deportes Caminar Caza atlético Hombres 38-46 B07JNV3MBH

€72.80  €27.17
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07JNV3MBH
  • 760 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Se trata de un calzado de senderismo elegante, ligero, versátil y cómodo. Basado en el diseño de pie favorito de los Estados Unidos y los europeos, y proporciona el máximo confort. Se puede adaptar a una variedad de escenarios, como acampar, pescar, practicar senderismo, caza, snowboard, senderismo y otras actividades al aire libre. Temporada aplicable: otoño e invierno.
  • La parte superior de cuero de alta calidad hace que el zapato sea suave pero no se deforme fácilmente, y la parte superior es cómoda y suave, permitiendo que ambos pies respiren y protejan sus pies. Tiene las características de impermeabilidad y control de arena. Ideal para caminatas al aire libre, es el mejor compañero de salud para caminatas. Adecuado para: camping, pesca, senderismo, senderismo, caza, snowboard, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Forro de piel: cómodo por dentro, transpirable, suave y elástico, se adapta a la piel, con buena transpirabilidad, desodorización y propiedades antibacterianas. Adecuado para: viajes, excursiones, paseos a caballo, excursiones, desafíos extremos. Adecuado para: hombres y adolescentes. Adecuado para la temporada: otoño e invierno.
  • Suela antideslizante MD: la suela está hecha de caucho natural, antideslizante, resistente al desgaste y amortiguador. Además, la suela está diseñada con tecnología antideslizante para mejorar efectivamente el agarre de los zapatos, de modo que los zapatos puedan adaptarse a diversos entornos de viaje al aire libre. Tales como: camping, pesca, senderismo, senderismo, caza, snowboard, senderismo, etc.
  • Estos elegantes zapatos para caminatas brindan una comodidad cómoda durante todo el día para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y aventuras. Con propiedades antideslizantes, resistentes al desgaste, absorción de impactos, desodorantes y antibacterianas. Adecuado para: camping, pesca, senderismo, senderismo, caza, snowboard, senderismo y otras actividades al aire libre. Si tus pies son un poco gordos, puedes elegir un tamaño más grande.


Descripción del producto

Tamaño:41 EU | Color:8890 Negro (Forro de cuero)

Caracteristicas:

1. La parte superior de cuero de vaca de alta calidad hace que el zapato sea suave pero no se deforme fácilmente. La parte superior es suave y lisa, y tiene propiedades impermeables a prueba de arena. Puede adaptarse a cualquier escena como: deportes al aire libre, senderismo, senderismo, desafíos extremos, acampar y más.

2. Suela de goma MD, la suela está hecha de goma antideslizante resistente al desgaste, antideslizante, resistente al desgaste, amortiguadora de golpes, además, el diseño de textura antideslizante de la suela permite que los zapatos se adapten a una variedad de Escenas al aire libre. Apto para el público: hombres y adolescentes. Temporada adecuada: primavera, verano, otoño e invierno.

3. Hay dos versiones en el interior: forro de cuero / forro de felpa. Tapicería de piel: interior cómodo y transpirable, suave y elástico, que se adapta a la transpirabilidad de la piel. Forro de felpa: el interior es suave y cómodo, con buen calor, puede mantener efectivamente la temperatura de los pies, de modo que los pies están lejos del frío. Adecuado para la temporada: primavera, verano, otoño e invierno.

Carta del tamaño:

38 EU:longitud interior 240mm
39 EU:longitud interior 245mm
40 EU:longitud interior 250mm
41 EU:longitud interior 255mm
42 EU:longitud interior 260mm
43 EU:longitud interior 265mm
44 EU:longitud interior 270mm
45 EU:longitud interior 275mm
46 EU:longitud interior 280mm

Prompt:

8890 cordones. 8891 series de pies. 8891 forro de cuero. 8891A forro de felpa. Orden de acuerdo a su estilo favorito.

La forma de los pies es diferente. Si tus pies están un poco gordos, puedes elegir unos pies más grandes.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 12 horas, gracias .