Disco Vinex High Spin 1,75 kg - lanzamiento de disco - competición y entrenamiento B004U78PMO

€106.83  €38.64
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B004U78PMO
  • 726 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Desde hace años este modelo para competiciones y el entrenamiento ha probado su eficacia. El peso del borde del Vinex High Spin es ligeramente más elevado que él de los modelos parecidos Practice y Lo Spin.
  • El disco cumple la normativa de la IAAF. Se lo puede utilizar en cualquier competición. Es certificado por la IAAF.
  • Como el peso del borde es un poco más elevado, este disco es para lanzadores avanzados y experimentados. Es apto tanto para lanzadores de disco especializados como para personas que compiten en pruebas combinadas. Se lo puede utilizar en el entrenamiento y las competiciones.
  • Material del borde: acero galvanizado duradero. Material de los discos laterales: plástico ABS. Peso del borde: aprox. 75 %.
  • Peso: 1,75 kg. Color: rojo.


Descripción del producto

Color:1,75 kg

Desde hace años este modelo para competiciones y el entrenamiento ha probado su eficacia. El peso del borde del Vinex High Spin es ligeramente más elevado que él de los modelos parecidos Practice y Lo Spin. El disco cumple la normativa de la IAAF. Se lo puede utilizar en cualquier competición. Es certificado por la IAAF. Como el peso del borde es un poco más elevado, este disco es para lanzadores avanzados y experimentados. Es apto tanto para lanzadores de disco especializados como para personas que compiten en pruebas combinadas. Se lo puede utilizar en el entrenamiento y las competiciones. Material del borde: acero galvanizado duradero. Material de los discos laterales: plástico ABS. Peso del borde: aprox. 75 %. Peso: 1,75 kg. Color: rojo.