Colgante de pared fotográfico creativo marco de fotos combinación de pared decoración foto de la pared B07MV83PYM

€112.08  €49.10
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MV83PYM
  • 622 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡El material es madera real! Un total de 11 marcos de fotos.
  • Muestra tus momentos más preciados cuando tus fotos cuelgan de nuestros marcos de fotos. Tus recuerdos se mostrarán con estilo y se convertirán en el centro de atracción.
  • Marco completo y respaldo inteligente para un marco limpio y resistente
  • Nuestros marcos de fotos de pared vienen en una variedad de opciones de diseño. Puedes cambiar fácilmente las fotos usando el casillero en la parte posterior. Las lentes acrílicas facilitan su limpieza y le ahorran tiempo.
  • Use nuestro marco para hacer sus propias decoraciones en la pared de la galería para su familia, amigos o fotos de paisajes, que se pueden colgar horizontal o verticalmente en las paredes de la sala de estar, el dormitorio, la oficina o el dormitorio.


Descripción del producto

Color:H

¡El material es madera real! Un total de 11 marcos de fotos.
Muestra tus momentos más preciados cuando tus fotos cuelgan de nuestros marcos de fotos. Tus recuerdos se mostrarán con estilo y se convertirán en el centro de atracción.
Marco completo y respaldo inteligente para un marco limpio y resistente
Nuestros marcos de fotos de pared vienen en una variedad de opciones de diseño. Puedes cambiar fácilmente las fotos usando el casillero en la parte posterior. Las lentes acrílicas facilitan su limpieza y le ahorran tiempo.
Use nuestro marco para hacer sus propias decoraciones en la pared de la galería para su familia, amigos o fotos de paisajes, que se pueden colgar horizontal o verticalmente en las paredes de la sala de estar, el dormitorio, la oficina o el dormitorio.



Información de producto

Color: H Detalles técnicos
Referencia del fabricante156AEDS