Cajas de música Mesa de Juego para niños Volante Mesa de Estudio de conducción Mesa de Juguete Multifuncional Juguetes educativos para niños Dar a los niños Juguetes para Bebés B07MTCFZKL

€256.09  €95.21
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07MTCFZKL
  • 981 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ★ 【Aprendizaje y educación】 Los juguetes para niños tienen entre 2 y 8 años de edad, con una melodía clásica, canciones interesantes y colores brillantes que ayudan a los niños a tocar el mundo rápidamente. Este es un juguete educativo simple para niños. Imágenes ricas y sonidos maravillosos pueden captar la atención de los niños.
  • ★ 【Imaginación del espacio】Las diversas formas de entretenimiento para los niños, ejercitan la flexibilidad de las pequeñas manos del bebé, atraen la atención del bebé, permiten que el bebé toque el mundo en la exploración de la diversión, desarrolle inteligencia desde lo invisible, mejore la capacidad de aprendizaje.
  • ★ 【Amplio uso】Las mesas de juego para niños se usan principalmente en jardines de infantes, hogares, jardines y parques de diversiones, para que sus hijos puedan aprender en el entretenimiento, aumenten la capacidad práctica del niño y dejen que los niños crezcan felices.
  • ★ 【Fácil de montar y almacenar】 Los muebles para niños son fáciles de desmontar. Si su hijo no quiere usarlo, es muy conveniente almacenarlo. Es el mejor regalo para los niños.
  • ★ 【ventas directas de fábrica】Enviamos generalmente en el plazo de 1-3 días, el tiempo de llegada es 7-15 días laborables.


Descripción del producto

Tamaño:47*47*50cm | Color:Orange

◆ Esta es una mesa de juguetes educativos para niños. El juego de entretenimiento multifuncional ayuda a los niños a comprender rápidamente el mundo, explorar lo desconocido, dejar que los niños aprendan en el juego, lo que aumenta la diversión de aprendizaje de los niños. Es el mejor regalo para los padres dar a sus hijos.

【Función del juguete educativo infantil】

♥ La mesa de juego puede ejercitar las manos y la habilidad de su hijo.

♥ puede ayudar a los niños a aprender más sobre el lenguaje.

♥ ABS material respetuoso con el medio ambiente, para que los niños puedan usarlo de manera segura y segura.

【Especificaciones del juguete educativo para niños】

● Nombre del producto: juguete educativo para niños.

● Material del producto: ABS.

● Edad adecuada: 0-6 años.

● Tamaño del producto: 47 * 47 * 50 cm (18.5 * 18.5 * 19.6in).

● Peso bruto del producto: 4KG.

▲ Nota: este producto solo vende juguetes educativos para niños y no contiene otros productos.

◎ Sobre el olor: el embalaje es muy apretado durante el transporte y puede sentirse húmedo, seco y bien ventilado.

◎ Sobre el color: La foto del producto se toma en especie. Debido a la iluminación, la fotografía y la pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente. Por favor, consulte el producto real.

★ Gracias por tu compra, te deseo un feliz estado de ánimo.

★ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, esperamos poder ofrecerle mejores productos.

◆ Juguetes para bebés Mesa de juguetes para niños Mesa de juguetes educativos reunidos Mesa de estudio bilingüe Mesa de construcción de rompecabezas para educación temprana Mesa de juego interactiva para padres e hijos Mesa de juego táctil multifunción Mesa de juguete para almacenamiento compatible con niños



Información de producto

Tamaño: 47*47*50cm|Color: Orange Detalles técnicos
MarcaCajas
ColorOrange
Peso del producto4 Kg
Dimensiones del paquete50 x 50 x 50 cm
MaterialPlástico

También te puede interesar